Procedimientos con y sin agujas, que tienen en común estimular los distintos planos dérmicos y el SMAS (sistema musculo aponeurótico superficial).
Es una forma especial de plasma rico en plaquetas, que además del efecto regenerante propio del plasma, tiene un efecto tensor inmediato.
El único procedimiento no invasivo aprobado por la FDA de Estados Unidos, especialmente indicado para tensado del cuello, línea mandibular y la zona submentoniana.
Genera un resultado natural y gradual, no requiere cuidados especiales antes ni después del procedimiento y se puede realizar en cualquier época del año.
La radiofrecuencia regenera las fibras de colágeno de la piel; al ser fraccionada y con agujas, entrega la energía en distintas profundidades, con una mínima afección de la capa más superficial de la piel. La regeneración se da, entonces, de adentro hacia afuera.
Los resultados son muy semejantes a los del láser fraccionado, pero con menos riesgos.
Es útil para tratar: arrugas finas, flacidez, marcas de expresión y cicatrices de acné. Permite tratar áreas difícil como escote, cuello y manos.
Los hilos mágicos o hilos tensores de polidioxanona consiguen rejuvenecer y reafirmar la pielcon flacidez desde el interior sin cirugía, ni anestesia y con resultados duraderos.
Completa el siguiente formulario y te contactaremos.
[dynamictext titulo "CF7_get_post_var key='title'"] [dynamictext url "CF7_URL key='url'"]
¡Me gustaría recibir ofertas por correo!