El tratamiento para celulitis lo iniciamos con una evaluación y planificación. Incluimos controles médicos para indicaciones generales, de alimentación, actividad física y tratamiento domiciliario. La elección de los procedimientos dependerá de las características de la celulitis y podrán ser:
La Carboxiterapia es un procedimiento médico en el cual se inyecta con una pequeña aguja CO2 o anhídrido carbónico en el tejido graso, lo que mejora la microcirculación y la consecuente oxigenación de los tejidos y destrucción grasa. Por lo que mejora notablemente el aspecto de la piel, disminuye el volumen y la pesadez de las piernas.
La Mesoterapia es un procedimiento médico que consiste en la multi-inyección superficial de compuestos específicos a los objetivos que queremos lograr, en el área a trata.
Las Ondas de choque u ondas acústicas es ultrasonido de alta potencia, actúa disminuyendo edema e inflamación, mejora la vascularización y oxigenación de los tejidos, rompe las fibras reticulares y da firmeza a través de regeneración de colágeno.
Es un procedimiento seguro y sin efectos secundarios.
Drenaje linfático debiera siempre acompañar al tratamiento de la celulitis, ayuda a movilizar y eliminar las toxinas junto a los líquidos.
En piel de naranja con retracciones muy marcadas, agregamos subcisión, técnica que con una aguja especial libera la retracción de la piel.
En flaccidez corporal especialmente de brazos y piernas, luego de evaluación, formularemos el tratamiento más adecuado.
Entre los procedimientos que utilizamos:
Las estrías son cicatrices de la piel que pueden atenuarse pero nunca desaparecer. Por eso, entre los tratamientos aplicados tenemos plasma láser, dermapen, radiofrecuencia fraccionada, mesoterapia, PRP y peelings
Completa el siguiente formulario y te contactaremos.
[dynamictext titulo "CF7_get_post_var key='title'"] [dynamictext url "CF7_URL key='url'"]
¡Me gustaría recibir ofertas por correo!