El área periocular es una zona especial del rostro que requiere cuidados y tratamientos específicos para ella.
Surco lacrimal o depresión infraorbitaria: Inyectamos ácido hialurónico en la zona, manteniéndose de 12 a 18 meses, dejando el rostro más descansado y juvenil.
Es un procedimiento rápido, indoloro, sin período de recuperación y ni hematomas.
Las bolsas debajo de los ojos contienen grasa, líquido o mixtas. Para ellas contamos con productos específicos para su disolución con excelentes resultados.
En ojeras oscuras, sean de origen pigmentario o vascular y para el envejecimiento de la piel periocular ofrecemos: Carboxiterapia, mesoterapias específicas, luz pulsada, peelings, plasma rico, plasma tensor y plasma láser.
En párpado superior, si no deseas cirugía, ofrecemos la opción de blefaroplastía no quirúrgica con plasma láser, que en 1 a 3 aplicaciones logra una adecuada retracción de la piel sobrante del párpado superior.
No es plasma ni láser; es el cuarto estado de la materia; un gas ionizado en el que los electrones se han separado del núcleo y que sin hacer contacto con la piel, produce una micro lesión superficial con una retracción inmediata, seguida por retensado y formación de colágeno.
Completa el siguiente formulario y te contactaremos.
[dynamictext titulo "CF7_get_post_var key='title'"] [dynamictext url "CF7_URL key='url'"]
¡Me gustaría recibir ofertas por correo!