Parallax Interiores

Tratamientos

Criolipolisis

La criolipolisis es una técnica avanzada para la eliminación de grasa localizada  sin necesidad de cirugía; se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada por debajo de los 0ºC durante aproximadamente 40 minutos, de esta forma las células de grasa localizada denominadas adipocitos, se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos durante un período de entre dos y seis semanas.

A diferencia de otras técnicas, la criolipolisis permite que no se vuelva a recuperar el volumen de grasa localizada en la zona tratada. Se trata, por tanto, de una técnica no invasiva, indolora y que, además, no requiere de anestesia.

¿Cómo funciona?

  • El aparato “pellizca el pliegue” creando un vacío y lo “congela” hasta alcanzar los -4ºC ó -5ºC.
  • La temperatura se mantiene durante aproximadamente 40 minutos (duración de la sesión) para destruir las células de grasa localizada.
  • Las células de grasa localizada comienzan un proceso natural de eliminación que continúa a lo largo de 2, 3 ó 4 meses.
  • Una vez que se cierra este proceso, el número de adipocitos se reduce haciendo desaparecer la capa de grasa localizada que pueden cubrir nuestra cintura, cadera, muslos, brazos, etc.
  • Fase final: los resultados son permanentes, siempre y cuando el paciente realice una dieta sana y equilibrada.

Se recomienda tomar de una a tres sesiones para completar el 100% del tratamiento de criolipolisis.

Solicita Reserva
Envíanos un mensaje